“Sabotaje – Videoclips”: DVD coleccionable

En junio de 2017, lanzamos un DVD recopilatorio con 10 trabajos audiovisuales realizados entre 2013-2017. Ya se encuentra disponible para la venta en el Centro Social y Librería Proyección.

Después de completar 10 trabajos audiovisuales realizados con el carácter de videoclip, creemos que este es el momento preciso para recopilarlos en un elemento tangible. Así, cerramos un ciclo de casi 4 años en el que el aprendizaje, la amistad y el apoyo mutuo han sido la constante.

Este disco recopilatorio es también una muestra de reconocimiento hacia el trabajo musical de los artistas y bandas con las que hemos colaborado: Inkognito, La GuerRap, Minuto Soler, Pineda Pride, Salvaje Decibel, Bajavida, Shesho, German y Rebeldía Sureña.

Nuestro interés primordial en todos estos trabajos audiovisuales fue usar las herramientas y los conocimientos con los que contamos para dar imágenes a las melodías y los ritmos que nos inspiran, pero también para difundir mensajes que compartimos. Por esas razones, la suma de estos trabajos es, de alguna manera, expresión de nuestras visiones.

También nos parece que es una forma agradecer a todas aquellas personas que, desde el inicio, han participado desinteresadamente en nuestras humildes producciones: actores profesionales y aficionados, realizadores audiovisuales y amateurs (como nosotros), amigos, vecinos e incluso gente que de manera más espontánea ha sido partícipe de estas creaciones colectivas.

El DVD contiene un total de 10 piezas audiovisuales (9 videoclips + 1 cortometraje documental), dura 43”17’ y está compuesto por 2597 fotogramas. Lo estamos vendiendo a $3.500 y tenemos una promoción de 2 por $6.000. Si te interesa adquirir una copia puedes visitar el Centro social y Librería Proyección, ubicada en San Francisco #51. También puedes enviarnos un correo a contacto@sabotaje.cl o contactarnos por las redes sociales (facebook o instragram). Ahí coordinamos la entrega.